09 Sep Ventajas de contratar un servicio de interna
Ante la necesidad de acompañar frente a una gran dependencia, es normal que en la familia surjan dudas ante la decisión de como organizarlo. Es una decisión importante, ya que de eso dependerá el estilo de vida de tu familiar.
Cada vez son más las familias que escogen contratar los servicios de una interna para el cuidado de sus mayores, frente a dejarlos en una residencia de ancianos. Envejecer en casa no es solo una tendencia que dependerá de diferentes factores; es la alternativa preferida por el 80% de los mayores en España.
Para que puedas escoger correctamente, desde En Cada Vida queremos compartir cuáles son algunas de las principales ventajas que obtienes al contratar un servicio de interna.
Ventajas de contar con un servicio de interna
Aunque las ventajas de este servicio son muchas, nos queremos centrar en las principales y más importantes.
Alternativa a la residencia
Envejecer en casa es mucho más saludable en todos los niveles:
– Evita el desarraigo del entorno habitual.
– Mantiene el contacto más estrecho con familiares, amigos y conocidos.
– Ofrece mayor intimidad.
– Promueve la autonomía del mayor y le proporciona mayor libertad.
– Garantiza un mayor equilibrio emocional que se traduce en su mejor estado de salud física y mental.
Cubre todas sus necesidades
Todas las dudas que se pueden plantear a la hora de la idoneidad de personas mayores o dependientes en el hogar, no deben ser motivo de preocupación, ya que desde empresas como En Cada Vida, podemos asegurar la calidad y la profesionalidad de los cuidados y necesidades de forma totalmente individualizada y personalizada, como son:
– Cuidado y necesidades básicas.
– Compañía.
– Adquisición de hábitos de alimentación saludable.
– Movilizaciones del usuario.
– Labores domésticas habituales en el domicilio.
Estos son solo algunos de los aspectos que abarca el disponer de una interna que cuide de tu familiar. Si quieres conocer todas las tareas que cubre nuestro servicio de internas, contacta con nosotros y estaremos encantados de informarte sin compromiso.
La opción más económica
No podemos obviar la parte económica. Cuidar de tus seres queridos requiere de un desembolso importante. Por ese motivo, es importante comparar los costes de una residencia, o de otras modalidades, con los del servicio de interna.
Sin lugar a dudas, es la opción más económica cubriendo la mayor cantidad de horas de ayuda. El coste del servicio de interna es muy reducido, ya que se incluye también el derecho a alojamiento y manutención. Por este motivo, el coste real a desembolsar es muy bajo en comparación con otras opciones.
Servicio de interna En Cada Vida
Como hemos analizado, el servicio de interna es el más completo y el más económico. Desde En Cada Vida apostamos por una asistencia de servicio interno profesional. Por ese motivo, y para que tanto tú como tu ser querido se sientan seguros las 24 horas del día, escogemos a los mejores profesionales para cada tipo de servicio.
Contacta con nosotros para contratar nuestro servicio de interna o recibir más información.